Latinográficas es un programa del medio paraguayo El Surti que impulsa la transformación de trabajos periodísticos en piezas visuales, fáciles de leer y para ser utilizadas en redes sociales y sistemas de mensajerías.

/thumbs/1368×1026/novedades/2021/07/latinoGraficas.jpg

Ofrece una beca que incluye el “acceso a sesiones de producción visual con el equipo de El Surti, clínicas y charlas magistrales con especialistas en cómic, periodismo narrativo, crítica de arte y tecnología. El objetivo es convertir trabajos periodísticos sobre lo que deja la pandemia en la región a narrativas adaptadas para redes sociales”. También otorgará mil dólares americanos a cada becario.

Podés encontrar toda la info y postular en latinograficas.com.

La Fundación de Periodismo Patagónico ofrece a periodistas, ilustradores/as y diseñadores/as de la Patagonia acompañamiento para aplicar a la Beca. Cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes o al mail contacto@periodismopatagonico.org (*).

(*) La consulta a la Fundación de Periodismo Patagónico no implica una garantía de obtención de la Beca. La definición sobre los participantes del programa corresponde exclusivamente a El Surti.com.